mantenimiento de aire acondicionado

El mantenimiento de los Equipos de Aire Acondicionado Industrial, Comercial y Residencial, así como los Sistemas de Ventilación Industrial es necesario  para prevenir posibles fallas.

Por ello se debe tener en cuenta los cuidados especiales cuando no se está usando el equipo. Recomendamos mantenimientos periódicos de acuerdo al trabajo y a las condiciones de funcionamiento de los mismos.

También te puede interesar: Aire Acondicionado

El mantenimiento de Aire Acondicionado puede ser mensual, bimestral o trimestral. En este se efectúa la limpieza externa e interna, lubricación, inspección y diagnóstico de las maquinas, con el fin de detectar, establecer y corregir de manera anticipada sus condiciones y posibles fallas.

También te puede interesar: Aire Acondicionado

Realizando ajustes de los sistemas mecánicos, electromecánicos, electrónicos, eléctricos, según las necesidades de cada equipo, entregándolos calibrados para su normal funcionamiento.

Tenemos amplia experiencia en el sector comercial, hotelero, hospitalario, clubes, casinos, centros de estética, estudios de televisión, almacenes y demás edificaciones.

Cotice con nosotros el mantenimiento de sus equipos.

Ya cuentas con un sistema de Aire acondicionado, esto te servirá: Mantenimiento de Aire Acondicionado

mantenimiento de los Equipos de Aire Acondicionado Industrial, Comercial y Residencial, así como los Sistemas de Ventilación Industrial

Mantenimiento Preventivo y Correctivo
5 (100%) 4 votes