Calculo de Carga de Aire Acondicionado?

Si está considerando comprar un nuevo acondicionador de aire o mirar más de cerca el rendimiento de su sistema actual, una de las primeras cosas que debe evaluar es el cálculo de la carga.

También te puede interesar: Aire Acondicionado

¿ Pero qué significa eso exactamente?

También te puede interesar: Aire Acondicionado

En realidad, se trata de garantizar que obtenga un sistema de tamaño adecuado para su hogar.

Comprar un tamaño o tipo incorrecto puede tener muchas implicaciones debido a la incapacidad de mantener su casa fría y funcionando tan fuerte que reduce su vida útil. 

Cada hogar es diferente; el tamaño del hogar, la cantidad de ventanas y el tipo, el aislamiento e incluso la dirección en que se encuentran las caras del hogar son consideraciones importantes. Más grande no siempre es mejor.

No es lo mejor comprar un acondicionador de aire que sea más de lo que se requiere para su hogar.

El equipo podría costar más y pagará por usar un sistema que es más de lo que se requiere. Los acondicionadores de aire también ayudan a disminuir los niveles de humedad en el hogar y un sistema de gran tamaño no des humidificará adecuadamente el aire, lo que también puede provocar una mala calidad del aire interior. Tampoco quieres un modelo que sea demasiado pequeño e incapaz de mantener el ritmo. Esto no solo afecta el enfriamiento de su hogar durante los tiempos más cálidos, sino que también hará que la unidad trabaje más arduamente. Con varios modelos y tamaños diferentes, puede ser intimidante saber por dónde empezar. Afortunadamente, esto no es algo que deba abordar por su cuenta.

El equipo de expertos de Aconaire sas puede proporcionarle una evaluación de cálculo de carga completa en su hogar.

El cálculo de la carga de calefacción y refrigeración tiene en cuenta la estructura, el techo, las ventanas, la dirección y la ubicación de la casa para decidir el tamaño y el tipo de equipo que necesitará.

Cualquier empresa que no proporcione este análisis detallado no puede proporcionar una cotización exacta para el reemplazo de su aire acondicionado o incluso darle el mejor precio más preciso de un nuevo sistema. Esta evaluación no solo ayuda a determinar qué sistema es mejor para usted, sino que también debería ayudarlo a ver los ahorros adicionales de productos de alta eficiencia.

Es posible que no piense en tener en cuenta los costos de los servicios públicos al considerar su presupuesto, pero investigar los acondicionadores de aire más eficientes y lo que puede proporcionarle tendrá un efecto positivo en el presupuesto de su familia.

Nuestro equipo puede guiarlo a través de lo que necesitará para vivir cómodamente en su hogar o Empresa y compartir algunas ideas sobre cómo reducir el consumo de energía a través de varias funciones disponibles.

Ya cuentas con un sistema de Aire acondicionado, esto te servirá: Mantenimiento de Aire Acondicionado
¿Qué es un cálculo de carga de aire acondicionado?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *