Admítelo, los tiempos van cambiando. Por eso, la necesidad de innovar y buscar mejorar es siempre el objetivo de Aconaire. Nuestra prioridad siempre ha sido el cliente, pensamos en cómo brindarle las mejores opciones y los mejores servicios.

También te puede interesar: Aire Acondicionado

Aconaire comercializa sistemas de aire acondicionado con tecnología Inverter, pero ¿qué es Inverter?  Es una tecnología electrónica que aplicada a calefacción y aires acondicionados, mejora de forma notable el rendimiento del consumo.

También te puede interesar: Aire Acondicionado

¿Cómo funciona? Esta tecnología es un componente electrónico que altera la velocidad del compresor, permitiendo así, alcanzar mucho antes la temperatura deseada. Es decir, un sistema de climatización tradicional requiere repetir continuamente ciclo de encendido y apagado para llegar a una temperatura determinada, con la tecnología Inverter no es necesario repetir los  ciclos para llegar a la temperatura que se desea.  De igual manera, regula el compresor para que sin parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura requerida. Con la tecnología Inverter se puede ahorrar desde un 25% hasta un 50% de energía, dependiendo su uso.

Es una opción que posibilita un mejor funcionamiento de las máquinas, un servicio más eficiente y sobretodo es un circuito que cuida el consumo innecesario de energía.

Ya cuentas con un sistema de Aire acondicionado, esto te servirá: Mantenimiento de Aire Acondicionado

Pregunta por nuestros sistemas de aire acondicionado Inverter.

Aire acondicionado tecnología inverter
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *