Pistón Eléctrico

Nuestra gama de compresores de aire de pistón está diseñada para proporcionar una fuente confiable de aire comprimido para cada usuario. Abarcamos un rango de compresores de pistón desde 1 HP hasta 15HP, accionados por correa, fabricados en hierro fundido y disponibles de 1 y 2 etapas.

comresorqrs3-30hp   QRS 3 – 30 hp

 

Velocidad Fija

Los compresores de tornillo de velocidad fija son los compresores industriales por excelencia. Altamente confiables y eficientes, estos compresores de aire suministran una cantidad constante de aire, y pueden operar 24/7 sin interrupciones. Ideales para el trabajo cerca del punto de uso, gracias a su diseño silencioso, incluso en los compresores de mayor tamaño. Elija entre accionamiento por bandas, por engranaje y directo. 

compresorqrs3-30hpQRS 3 – 30 hp        compresorcpc-cpd40-100hp   CPC-CPD 40 – 100 hp      cpbg-cpcg-cpdg-cpe20-450hpCPBG, CPCG, CPDG, CPE & CPF 20 – 450 hp

 

Velocidad Variable

Los compresores de tornillo de velocidad variable de Chicago Pneumatic ajustan la velocidad del motor en función de la presión del sistema, para suplir con la demanda de aire de su línea de producción, minimizando el consumo de energía (nada de caídas de presión drásticas, nada de picos de energía elevados).

compresorescpvs10-250hpCPVS 10-250 hp